Llega al mercado nocturno ‘The 323 Food and Flea” este jueves 14 de diciembre con Metro

¿Sabías que hay un mercado nocturno en el Este de Los Ángeles? Se llama “The 323 Food and Flea”, abre todos los jueves de 5:00 pm a 9:00 pm., y está ubicado entre la avenida Humphreys y la calle New York.

El lugar acoge casi a 40 pequeños negocios y es una combinación de vendedores regulares (tipo swap meet) y puestos de comida. Abrió en octubre pasado y fue un esfuerzo de la organización In the Making y El Sereno Night Market para crear un espacio que pueda generar empleo para la juventud.

Una parte del grupo vende diversos artículos, como joyas, camisetas, juguetes, velas, perfumes y hasta hay un puesto de artículos de segunda mano (thrift shop). Mientras que, en el área de comidas podrás encontrar tacos, pupusas, pizza, pasta, hamburguesas y comida mediterránea, fusión y vegetariana. En cada evento, también proyectan una película para que chicos y grandes pasen tiempo en familia —y para mantener el espíritu navideño, la película de esta semana será El Grinch (2018).

Este jueves 14 de diciembre, los asistentes recibirán una guía gastronómica llamada ‘El Este se Mueve’ que resalta los lugares a los que puedes acceder fácilmente a través de trenes, autobuses, en bicicleta o a pie. Esta iniciativa, que fue posible tras el esfuerzo conjunto del Departamento de Obras Públicas de LA y la organización Public Matters, busca motivar a la comunidad a usar el transporte público.

La guía, que tiene una versión impresa y en línea, está disponible en inglés y en español e incluye lugares que venden desde tacos y pasteles hasta hamburguesas, comida centroamericana y mucho más a los que puedes acceder de manera sencilla sin necesidad de tu auto.

En el 323 Food and Flea Market también podrás encontrar un espacio informativo de Metro, donde habrá información del programa Low Income Fare is Easy (LIFE), que ofrece 90 días de viajes gratis en autobuses y trenes y 20 viajes extra a partir del cuarto mes de uso.

Como puedes ver, habrá comida, venta de artículos, diversión familiar y recursos para la comunidad, ¡no te lo pierdas!

Detalles del evento

  • Cuándo: jueves 14 de diciembre
  • Dónde: 319 N. Humphreys Ave. Los Angeles, CA 90022
  • Horas: de 5:00 pm a 9:00 pm
  • Llega en Metro: toma el tren de la línea E hasta la estación Maravilla. También puedes tomar el autobús 70 hasta César E Chávez/Humphreys o el autobús 106 hasta 1st/Eastern.
  • Para más información visita aquí