Llega en Metro a la celebración de Año Nuevo en Gloria Molina Grand Park este domingo

No te pierdas esta celebración. / Foto: Javier Guillén.

No es necesario conducir hasta el evento de fin de año “Gloria Molina Grand Park´s NYELA Countdown to 2024” que se llevará a cabo este domingo por la noche. Nuestros trenes de las líneas A, B, D y E paran cerca de Grand Park y todos los trenes y autobuses de Metro serán gratuitos desde las 9:00 pm del domingo hasta las 2:00 am del lunes.

También tendremos servicio de tren toda la noche en la víspera de Año Nuevo para aquellos que quieran quedarse despiertos hasta tarde, levantarse temprano, ¡o hacer ambas cosas!

Para viajar hasta Grand Park:

Líneas B/D: baja en la estación Civic Center/Grand Park.

Líneas A/E: baja en la estación Historic Broadway o la estación Grand Av Arts/Bunker Hill.

Para planificar tu viaje usa: Google MapsApple Maps, las aplicaciones para celular TransitMoovitmetro.net. Consulta el mapa del sistema al final de la nota.

Recuerda que fuera del horario gratuito, se aplican las tarifas regulares de Metro: $1.75 por un viaje de ida, incluidas dos horas de traslados gratuitos, o $3.50 por viaje de ida y vuelta. Puedes comprar una tarjeta TAP en todas las estaciones de Metro Rail y Busway.

Durante el festejo en Grand Park se presentarán: la banda de salsa funk de Los Ángeles La Verdad y la artista de hip-hop, reggeatón y cumbia La Doña; además habrá música afro-fusión a cargo de Extra Ancestral; un grupo de DJs exclusivamente de mujeres y una muestra de arte que se proyectará a medianoche en el Ayuntamiento de Los Ángeles.

Qué destacará durante la celebración:

  • Dos escenarios musicales para que bailes desde 2023 hasta 2024.
  • Actividades familiares en PlayLA.
  • Instalaciones de arte para que tengas una experiencia inmersiva.
  • Platillos deliciosos de más de 30 camiones de la comida favorita de Los Ángeles.
  • Espectáculo artístico para hacer la cuenta regresiva a la medianoche, que también se proyectará en el Ayuntamiento de Los Ángeles.

 

Categories: Go Metro

Tagged as: , , ,