¡Viaja en Metro gratis a NASCAR en el L.A. Memorial Coliseum el próximo fin de semana!

Viaja en Metro al Busch Light Clash en el L.A. Memorial Coliseum el próximo domingo 4 de febrero. Todos los viajes son GRATIS ese día.

El tercer ‘clash’ anual en el Coliseo es el inicio oficial de la temporada de NASCAR y prepara el campo para las 500 Millas de Daytona.

Ven a disfrutar de un día completo de diversión familiar, incluido el regreso del NASCAR Fan Fest —que incluye increíbles mejoras el día de la carrera, fiesta previa a la carrera y Fan Track Walk.

El artista multiplatino y nominado al GRAMMY Machine Gun Kelly, también conocido como MGK, ofrecerá una actuación espectacular durante el Busch Light Clash 2024 en el Coliseum.

La carrera de este año estará precedida por la inauguración King Taco La Batalla en el Coliseo a la 1:30 p.m., con el actor y comediante Gabriel “Fluffy” Iglesias como el Gran Mariscal y la oportunidad de dar la primera orden “alista motores! para dar inicio a la temporada 2024 de NASCAR en el L.A. Coliseum.

Para boletos visita: NASCARCLASH.COM

Los fanáticos que van a las carreras pueden usar el tren de la línea E de Metro y bajarse en la estación Expo Park/USC, que está a pocos pasos del estadio. La línea E corre entre Santa Mónica y el Este de Los Ángeles y a lo largo del recorrido también hay conexiones con la Línea B/D (roja/morada) del Metro y muchas rutas de autobús.

Los aficionados también pueden tomar la línea J (plateada) y salir en la estación 37th St/USC, que está a unos 10 minutos a pie hasta el Coliseo.

Categories: Go Metro

Tagged as: ,