Ven a celebrar los pasos de nuestros antepasados

 

Únete a Metro Art en Union Station el próximo jueves 15 de febrero de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. para una celebración de la exposición “Dónde te encuentras: Chinatown 1880 a 1939” (Where You Stand: Chinatown 1880 to 1939).

Comenzaremos con una danza tradicional del león a cargo de estudiantes locales de East Wind Foundation. El baile comenzará frente a la histórica sala de venta de boletos de Union Station junto al quiosco de información, continuará hasta la sala de espera y concluirá junto a la exposición en la galería de la sala de espera.

¡Llega temprano para elegir tu lugar, apreciar el espectáculo y tomar algunas fotografías!

Después del baile, el evento, podrás continuar con un recorrido por la exposición que estará dirigido por Metro Art y los socios de la exposición como: el Huntington-USC Institute of California and the West, la Sociedad Histórica China del Sur de California y descendientes familiares que compartirán historias personales e ideas sobre Chinatown.

¡El evento es gratuito y todos son bienvenidos!

Detalles del evento

Cuándo: jueves, 15 de febrero de 2024.
Hora: 5:30 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Union Station de Los Ángeles (sala de espera) ubicada en la cuadra 800 N. Alameda Street, Los Ángeles, CA 90012.

Aunque no es obligatorio, igual puedes confirmar tu asistencia en Eventbrite. Este evento no ofrecerá asientos a los presentes ya que los bailarines recorrerán varias áreas de la estación. No obstante, el evento es accesible para sillas de ruedas y hay algunos asientos disponibles para aquellos que soliciten apoyo de movilidad al llegar a la mesa de Metro Art en la sala de espera.

Muy cerca del evento también hay lugares a poca distancia que puedes visitar después de la celebración como la Placita Olvera y Chinatown.

Es posible que Union Station esté en su viaje diario a casa; así que puedes planear pasar unos minutos con Metro Art. Si no eres un visitante habitual, es fácil llegar a Union Station. Nuestras líneas A (azul), B (roja) y D (morada) llegan a la estación, al igual que muchas líneas de autobuses locales de Metro y trenes regionales de Metrolink y Amtrak.

El pasaje para viajar en Metro es de $3.50 para boletos de ida y vuelta. Para planificar tu viaje en transporte público, te recomendamos utilizar Google o Apple Maps, las aplicaciones Transit o Moovit o metro.net.

Sobre Metro Art

Metro Art mejora la experiencia del cliente con artes visuales y escénicas que fomentan el número de pasajeros y conectan a las personas y los vecindarios en el condado de Los Ángeles.

Sigue a Metro Art en Facebook e Instagram e inscríbete en la lista de correo de Metro Art para conocer sobre los próximos eventos y exposiciones de arte.

Categories: Arte en Metro