Buscando nominaciones al Concejo de Servicio de Gateway Cities

¿Quiere ayudarnos aconsejandonos sobre nuestras políticas y servicios? El Concejo de Gobierno de las Ciudades Gateway (COG) está activamente buscando personas que sea nominadas para el Concejo de Servicio de Gateway Cities (GWS).

¿Qué hacen los Concejos de Servicio? Qué bueno que pregunta. El Concejo de Servicio se reúne mensualmente para proveer al público con la oportunidad de compartir sus comentarios y opiniones sobre nuestros programas, políticas y servicios. También llevan a cabo audiencias públicas sobre cambios importantes al servicio de autobuses y de trenes, y envían recomendaciones para cambios al servicio de autobuses a la Junta de Directores de Metro.

Los integrantes prestan sus servicio por un periodo de tres años sin límite de términos.

Como uno de los concejales, usted obtiene una credencial para viajar sin límites en el sistema de autobuses y trenes de Metro y un estipendio de $100.00 por reunión, y hasta dos reuniones por mes.

Para calificar, usted debe de vivir, trabajar o representar a la ciudades de Gateway –busque en este mapa aquí de las regiones para verificar su elegibilidad. Más información sobre nuestros concejos de servicio está disponible aquí.

Nuestros Concejo de Servicio nos aconsejan sobre temas importantes sobre sus respectivas comunidades. Es por eso por lo que es importante que la composición étnica y racial de cada concejo refleje a las respectivas regiones y a sus usuarios. Históricamente las mujeres no han sido representadas en nuestros concejos de servicios, aun cuando las mujeres tienden a componer la mayoría de los usuarios del transporte público de la región –así que animamos a las mujeres a solicitar este puesto.

Así que, si usted o alguien que ustedes conozcan está interesado en servir en el Concejo de Servicios de Gateway Cities complete la solicitud que encontrará aquí y envíela a:

  •  Gateway Cities Council of Governments
  • 16401 Paramount Bl
  • Paramount, CA 90723

También son bienvenidos a enviar por correo electrónico sus solicitud a  gcisneros@gatewaycog.org Solo recuerden –la fecha límite es jueves 14 de marzo a las 4 de la tarde.

El COG revisará las solicitudes de los candidatos y podría hacer entrevistas antes de tomar una decisión. Para más información o para recibir una copia de la solicitud, favor de contactar al COG en el correo mencionado arriba o por teléfono al (562) 663-6850. (En cumplimiento con la American Disability Act, usted podría llamar a este número para obtener la información en un formato alternativo).