¡Viaja en Metro al Festival Internacional de Cine Latino de L.A!

¡Vuelve el principal festival de cine latino de Estados Unidos!

Únete a @LALIFF para celebrar la 23ª edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE LATINO DE LOS ÁNGELES (LALIFF), que se llevará a cabo desde el 29 de mayo al 2 de junio de 2024, en el corazón de Hollywood y en el centro de Los Ángeles.

Recuerda que puedes utilizar el código de promoción GOMETRO_10 para obtener un 10% de descuento en tus boletos hoy en www.LALIFF.org!

LALIFF destaca el increíble trabajo que se realiza hoy en día en el cine, la televisión y la música de la manos de algunos de los narradores más dinámicos del mundo.

Para llegar al TCL Chinese Theatres, toma la línea B (roja) de Metro hasta la estación Hollywood/Highland. Encontrarás el teatro a sólo unos pasos.

Hay estacionamiento disponible en las estaciones de North Hollywood, Universal City/Studio City y Westlake Macarthur Park de la línea B, así como en otros estacionamientos en estaciones de todo el sistema de Metro.

Para llegar a Regal LA Live, conéctate a la línea A, B, D, E o J y baja en la estación 7th St./Metro Center o conecta con la línea A, E o J hasta la estación Pico.

Para planificar tu viaje en el teléfono o computadora, las herramientas/aplicaciones populares incluyen: Google MapsApple Mapsthe Transit appthe Moovit app y metro.net. 

Tu seguridad es lo más importante para nosotros y queremos garantizar que viajes en un ambiente seguro, limpio y cómodo. Pero, también queremos tu ayuda. Si ves algo en su viaje, informa sobre ello en nuestra aplicación Transit Watch, que es una forma rápida, fácil y anónima de conectarse directamente con Metro Security en cualquier momento. Puedes usar la aplicación para informar sobre actividades sospechosas o problemas de seguridad. Pero también recuerda llamar al 911 en caso de emergencia.

Categories: Go Metro