Viaja en Metro hasta el California Science Center y aprovecha descuentos exclusivos

¡Pssst! ¿Ya la viste? La muestra LEONARDO DA VINCI: Inventor. Artist. Dreamer, un viaje imperdible a una de las mentes más brillantes de la historia, se exhibe actualmente en el California Science Center. Al visitar el lugar, podrás explorar 30 de sus inventos más ingeniosos, que van desde una bicicleta voladora hasta un gran órgano y un murciélago mecánico a una gran cometa. Todo esto cobró vida gracias a los artesanos italianos contemporáneos, según los dibujos de Da Vinci.

Si viajas en Metro hasta el California Science Center, ¡estás de suerte! Los pasajeros pueden disfrutar de descuentos exclusivos para la exposición y para ver películas IMAX que se proyectan en el lugar. El teatro ofrece una experiencia inmersiva que trae las maravillas de nuestro mundo (y más allá) directamente a tu asiento. Simplemente tienes que presentar tu tarjeta TAP en la taquilla.

El descuento: ¡canjear tu descuento es fácil! Presenta tu tarjeta TAP en la taquilla del California Science Center al comprar tus entradas para la exposición de Leonardo da Vinci o para cualquier película IMAX y ahorra $3 en boletos Leonardo da Vinci para adultos y $1 en boletos para niños. Ahorra $2 en boletos IMAX para adultos y $1 en boletos IMAX para niños.

¿Cómo llegar?: El California Science Center está ubicado en Exposition Park (700 Exposition Park Dr, Los Angeles, CA 90037), al que puedes acceder fácilmente a través de la línea E del Metro. Baja en la estación Expo Park/USC y te encontraráa a solo pasos de un día lleno de descubrimientos y maravillas.

Para obtener más información, visita el sitio web del Centro de Ciencias de California.

Esta exposición estará abierta hasta el 2 de septiembre de 2024. Obtén más información sobre la exposición aquí.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros y queremos garantizar que tengas un viaje seguro, limpio y cómodo. ¡Pero también necesitamos de tu ayuda! Si ves algo en tu viaje, infórmalo usando nuestra aplicación Transit Watch, que es una forma rápida, fácil y anónima de conectarse directamente con la seguridad de Metro en cualquier momento. Usa la aplicación para informar sobre actividades sospechosas o problemas de seguridad. Recuerda llamar al 911 si se trata de un caso de emergencia.

Categories: Go Metro