Programa Metro Art Presents ofrecerá ‘KCRW Summer Nights’ en Union Station

Únete a Metro Art y KCRW para dos noches de música con los DJ de KCRW Jeremy Sole + Chris Douridas (20 de julio) y Raúl Campos + SiLVA (27 de julio), que se presentará con la banda angelina The South Hill Experiment. Podrás bailar durante las noches de verano en una de las joyas arquitectónicas más bonitas de Los Ángeles: Union Station.

Aunque no es obligatorio, te recomendamos confirmar tu asistencia a estos eventos GRATUITOS. Las primeras 40 personas que presenten sus tarjetas TAP en la mesa de información de Metro Art recibirán gratis un libro de Metro Art, llamado Through the Eyes of Artists (Los Ángeles a través de los ojos de los artistas). 

Acerca de ‘The South Hill Experiment’

The South Hill Experiment (S/H/E) es la banda musical de los hermanos Baird y Gabe Acheson, criados en Baltimore y quienes ahora residen ​​en Los Ángeles. Los hermanos, artistas y productores consumados por derecho propio, construyeron S/H/E como un espacio (ya que su estudio se ubica en South Hill St, LA) y como un estado de ánimo: hacer música como catarsis. El  2023, iniciaron la trilogía de LP de S/H/E, con MOONSHOTS (LP1) marcando los etéreos comienzos del dúo, y SUNSTRIKES (LP2) presentando invitados como Jeff Parker y obteniendo una firma conjunta con el legendario David Byrne. En marzo de 2024, se lanzó un EP aún más colaborativo, South Hill & Friends, con colaboraciones de artistas como Karriem Riggins, Maxo, Buck Raines y Sofía Campos. Para promover estos proyectos, los hermanos han realizado una variedad de esfuerzos, incluido una presentación musical transmitida en vivo las 24 horas, espectáculos de música gratuitos en una azotea y hasta competir en una maratón real para un video musical. Después de fechas agotadas en Los Ángeles y Nueva York, una sesión en vivo en KCRW y el debut de la banda en SXSW, los hermanos se están preparando para la última entrega de su trilogía y proyecto más ambicioso hasta la fecha, EARTHBREAKS (LP3).

Acerca de KCRW

KCRW es tu conexión permanente con la música, las noticias, la cultura y la gente entre sí, ya sea en la radio, en línea y en persona. Pertenecen a Los Ángeles y conectan diversas perspectivas y sonidos del Sur de California con comunidades curiosas a la vuelta de la esquina y en todo el mundo.

KCRW es la estación miembro insignia de NPR en el Sur de California y un servicio comunitario de Santa Monica College. Puedes encontrar su señal de transmisión en Los Ángeles, Santa Bárbara, Ventura, Mojave, Palm Springs, San Luis Obispo y en todo el mundo a través de la aplicación KCRW y en la pagina web kcrw.com

¿Cómo llegar a los eventos?

¡Viaja en metro! Puedes acceder a Los Ángeles Union Station a través de los trenes y autobuses de Metro, además de Metro Bike Share, Metrolink, Amtrak y varias líneas de autobuses municipales. Toma las líneas A, B, D o J de Metro directamente hasta Los Ángeles Union Station. Te recomendamos planificar tu viaje usando la aplicación Transit, el planificador de viajes en metro.net o llamando al 323.GO.METRO.

Hay estacionamiento disponible en Union Station por $8.

Tu seguridad es lo más importante para nosotros y queremos garantizar que tengas un viaje seguro, limpio y cómodo. ¡Pero también necesitamos de tu ayuda! Si ves algo en tu viaje, infórmalo usando nuestra aplicación Transit Watch, que es una forma rápida, fácil y anónima de conectarse directamente con la seguridad de Metro en cualquier momento; además está en inglés y español. Usa la aplicación para informar sobre actividades sospechosas o problemas de seguridad. Recuerda llamar al 911 si se trata de un caso de emergencia.

Sobre Metro Art

Metro Art mejora la experiencia del cliente con artes visuales y escénicas que fomentan el número de pasajeros y conectan a las personas y los vecindarios en el condado de Los Ángeles.

Sigue a Metro Art en Facebook e Instagram y también puedes inscribirte en la lista de correo de Metro Art para conocer los próximos eventos y exposiciones de arte.

Categories: Arte en Metro

Tagged as: , ,

Deja un comentario en El Pasajero

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.