Metro se anotó un éxito durante final de fútbol de CONCACAF en Pasadena

Los aficionados aprovecharon el servicio de la Línea Dorada del Metro para llegar a Pasadena y disfrutar sin contratiempos el partido de la final de la Copa de Oro.

Sin importar el color o la bandera, Metro se llevó un éxito tremendo durante la gran final de fútbol de la CONCACAF entre Estados Unidos y México que se llevó a cabo el sábado pasado en el Rose Bowl de Pasadena, ya que la Línea Dorada (Metro Gold Line) llevó alrededor de 2,500 pasajeros a disfrutar del juego de fútbol. Desde temprano los aficionados al “Deporte del Hombre” comenzaron a desfilar por las plataformas de la Línea Dorada. Union Station fue una de las estaciones más ocupadas ya que es un punto de conexión con la línea Roja/Púrpura del Metro y muchas otras líneas de autobuses Metro. Personal de Metro y del Departamento del Sheriff estuvieron atentos a las necesidades de los viajeros para hacer más cómodo y placentero su viaje en las estaciones de Union Station y en Memorial Park.

Y para muestra un botón…  Aqui mostramos unas fotos que fueron tomadas por el personal del Departamento de Operaciones de Trenes de Metro.

Tres aficionados del equipo de Estados Unidos posan orgullosos con los colores de su equipo en la estación Memorial Park de la Línea Dorada del Metro.

Grupo de aficionados enmascarados posando en la estación Memorial Park después de la gran final de fútbol de CONCACAF entre Estados Unidos y México.

Personal del Sheriff y de Metro atentos para ayudar a los pasajeros a abordar el tren de regreso a casa después del encuentro de fútbol.

La plataforma del tren ligero en Union Station se mantuvo llena de aficionados al fútbol antes del partido entre Estados Unidos y Mexico.

Dos jovencitos muestran orgullosos los colores de "Stars & Stripes" de su equipo del alma.