Obras en ExpressLanes modifican paradas de autobús en autopista 110

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Atención pasajeros, residentes y negocios en las inmediaciones de la autopista Harbor (I-110) entre el Bulevar Adams y la calle 182: si viajas por esta carretera de noche, toma en cuenta las obras en marcha del Proyecto de Demostración de ExpressLanes de Metro en la autopista Harbor (I-110). Quizás ya notaste las modificaciones a las paradas de autobús en la autopista anoche.

Las obras afectarán el tráfico en el carril de viaje compartido de las 10:00 p.m. hasta las 6:00a.m., y continuarán todos los días esta semana hasta el lunes 5 de septiembre de 2011, si el clima lo permite.

¿Qué significan estas obras para tu viaje nocturno por Metro o en auto?

Las estaciones de autobuses a lo largo de la autopista Harbor (I-110) estarán cerradas entre 10:00 p.m. – 6:00 a.m. , entre el Bulevar Adams en la ciudad de Los Ángeles hasta la calle 182 en la ciudad de Gardena.

El Proyecto de Demostración durará un año, y tiene como fin disminuir la congestión, mejorar las opciones de viaje y maximizar la eficiencia en un corredor con mucho tráfico de norte a sur, que conecta a South Bay con el centro de Los Ángeles. El proyecto proporcionará una nueva forma de trasladar el tráfico en el condado de Los Ángeles mediante la conversión de los existentes carriles de uso compartido (HOV) en la autopista I-110 en carriles para vehículos con múltiples pasajeros (ExpressLanes). La finalización del proyecto esta previsto para el otoño de 2012. Como parte de la construcción, el contratista eliminará marcadores de delineación e instalará nuevos carriles de tráfico temporal que servirán para crear zonas de trabajo de construcción. Esta nueva configuración también ayudara establecer zonas de trabajo seguro para los trabajadores de la construcción y su equipo.

Una vez creadas las zonas de trabajo de construcción el contratista llevará a cabo actividades nocturnas que impidan el uso de las estaciones de autobús a lo largo de la autopista Harbor (I- 110).

Los equipos de construcción entrarán y saldrán constantemente de la autopista; también se cerrarán los carriles de tráfico de uso compartido (HOV) en las autopistas I-10, I-105 y I-110 .

Las línea de autobús Metro Silver Line y Línea 550 solo tendrán parada en la autopista Harbor Estación Green Line (entrada en la Figueroa) y Artesia Transit Center. La   Línea 460 seguirá sin parar entre Norwalk y el centro de Los Ángeles. Para obtener acceso a todas las estaciones en Harbor Transitway, el autobús especial ofrecerá servicio de las 4 a.m. a las 6 a.m. a largo de la calle Figueroa entre el centro de Los Ángeles y el Artesia Transit Center. Hay servicio alternativo disponible en la Figueroa a través de la línea 81 y en la Broadway a través de

líneas 45 y 745. Para preguntas relacionadas con la construcción favor de llamar 213-922-4200, o visite www.metro.net/expresslanes o síganos

por Twitter en @ExpressLanes.