Ojo; el bulevar Roscoe y la esquina con la avenida Canoga estará cerrada al tráfico

Esquina del bulevar Roscoe y la avenida Canoga. (Foto Metro)

Esquina del bulevar Roscoe y la avenida Canoga. (Foto Metro)

Como parte de la construcción de la extensión Metro Orange Line, este fin de semana los trabajadores construirá un encierre de concreto para el alcantarillado en el bulevar Rosco, cerca de la esquina con la avenida Canoga, por donde se encuentra el cruce de la futura extensión Canoga de la Línea Naranja del Metro.

Debido al tamaño y la profundidad de la excavación, esta actividad requiere de un cierre completo del bulevar Roscoe, pero enfatizamos que el cierre no afectará al tráfico en dirección norte o sur a lo largo de la avenida Canoga.

En este mismo lugar se instalará el drenaje, conductos eléctricos y se realizará la demolición de la tubería del agua. El tráfico en dirección oeste en el bulevar Roscoe será desviado al norte en la avenida De Soto, al oeste en la calle Parthenia, al sur en la avenida Canoga y regresa por el oeste al bulevar Roscoe.

Además, se esperan desviaciones, pero siempre habrá acceso a los residentes y comerciantes locales, incluyendo los servicios de  emergencia. Todo esto se iniciará el sábado 10 de septiembre a partir de las 9:00 p.m., y terminará el próximo lunes a las 6:00 a.m. Si tiene mas preguntas, no se detenga y llame a la oficina de relaciones con la comunida de Metro al (213) 922-3668 o a la línea especial 1 (818) 701-2827 o si desea escribir un correo electrónico aqui esta la dirección : molextension@metro.net o visite la página en internet en metro.net/molextension.