Metrolink acaba de mandarnos un boletín de prensa en donde informa al público de los cambios en horarios al servicio dominical de la Línea Antelope Valley, debido a los trabajos en las vías y los señalamientos.
El público que utilice los servicios de Metrolink los siguientes tres fines de semana en el mes de Septiembre debe de bajarse del tren en la estación Via Princessa para viajar en autobús hasta la estación Vincent Grade mientras se llevan a cabo estas obras.
Los trenes que viajen al sur desde las estaciones Lancaster, Palmdale y Via Princessa partirán con 30 minutos de anticipación y los trenes que viajen en dirección norte llegarán con 30 minutos de anticipación de su horario regular en las estaciones Lancaster, Palmdale y Via Princessa.
Metrolink calcula que alrededor de unos 1,500 pasajeros serán afectados por estos cambios cada semana. Las obras son parte del proyecto de extensión que permitirán incrementar el servicio de trenes y proveerán una mayor flexibilidad para funcionar y recuperar de las demoras en los horarios cuando los trenes están en el Valle del Antílope. Si desea mas información sobre estos cambios de horarios, visite la página de Metrolink
.
Categories: Noticias de Transporte