Mañana jueves habrá demoras ligeras en trenes Metro por el simulacro estatal de terremoto

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Por Steve Hymon

Un recordatorio rapidito a los pasajeros de los trenes Metro: Mañana jueves habrá un ligero retraso en las cinco líneas de los trenes Metro, entre las 10:20 de la mañana y las 10:50, debido al simulacro anual de terremoto en todo el estado.

El simulacro de terremoto –sin la sacudida del suelo-, será de una magnitud de 7.8 grados en la Falla de San Andrés. Esta es una oportunidad para muchas agencias y residentes de Los Angeles para revisar sus planes de respuesta de emergencia a un terremoto similar.

En el caso de Metro, eso significa detener los trenes o moverlos lentamente hacia las estaciones mientras se inspeccionan las vías en forma completa.

Gracias por adelantado por su paciencia. Este es una prueba muy importante, ya que todos vivimos en territorio de temblores y solo es cuestión de cuando habrá otro sacudidon gigantesco aquí en California.