Antojitos por Metro: Juicyland donde se prepara la mejor carne asada del sur de Los Ángeles

Carne asada. (Foto Agustín Durán/El Pasajero).

Carne asada. (Foto Agustín Durán/El Pasajero).

El aroma de la carne asada, literalmente llega hasta la parada del autobús que está afuera del restaurante, Juicyland Café & Deli, es el platillo que más piden, y no es para menos, lo suave de la carne y el sabor que le da el sazón con el que se cocina permiten a los clientes disfrutar prácticamente cada mordida.

Además, la carne asada, va acompañada de un guacamole,  frijoles refritos, arroz, cebollitas, un chile asado, y una orden de tortillas hechas a mano que hacen del platillo todo un manjar.

 

Huevos rancheros. (Foto Agustín Durán/El Pasajero).

Huevos rancheros. (Foto Agustín Durán/El Pasajero).

Y si usted es de los que le agrega unas gotitas de limón a la carne asada, con una salsa de molcajete de tomate y chile jalapeño, o una salsa de chile de árbol o de chile  serrano, que preparan diariamente en el restaurante, entonces se le va hacer agua la boca antes de dar la primer mordida.

Juicyland Café & Deli se encuentra justo en la esquina de la avenida Western y Exposition, a unos pasos de donde se abrirá próximamente la estación que lleva el mismo nombre, pero con la diferencia que los pasajeros podrán disfrutar de las recetas de Angélica Celio, una inmigrante poblana que desde hace cinco años ha ido transformando su local para satisfacer a sus clientes.

Menudo. (Foto Agustín Durán/El Pasajero).

Menudo. (Foto Agustín Durán/El Pasajero).

“Primero era un local de jugos y antojitos, pero la gente nos empezó a pedir comida casera y fue lo que empezamos a preparar”, expresó Angélica, quien dice que hoy además de los caldos de pollo, camarón o de res, chile relleno, costillas o chuletas, también tiene comida centroamericana.

“También vendemos carne guisada, pollo guisado, pollo y crema, y pupusas”, agrega, pero en las mañanas lo que más le piden son los huevos rancheros, uno de los platillos que más se le venden por la salsa que prepara y baña a los huevos.

Licuados y jugos. (Foto Agustín Durán/El Pasajero).

Licuados y jugos. (Foto Agustín Durán/El Pasajero).

“A la gente le gusta y es el platillo que más piden en las mañanas”, explica Angélica, que lo más que reveló fue el chile pimiento, que le agrega a la salsa, el chile de campana como mucha gente lo conoce, el tomate, la cebolla y su sazón, con el cual lo cocina.

Y es precisamente sus secretos y el sazón de cocinar que ha mantenido a su clientela de Juicyland Café & Deli ya que por dos años, la entrada a su restaurante estuvo casi obstaculizada por las obras públicas, pero afortunadamente la gente le fue fiel y hoy vuelve  a llenarse su local.

Juicyland Café & Deli. (foto Agustín Durán/El Pasajero0.

Juicyland Café & Deli. (foto Agustín Durán/El Pasajero0.

Ahora con la apertura de la Línea Expo (Metro Expo Line), Angélica quiere hasta cambiarle el nombre al restaurante y hacerlo más atractivo ya que tiene mucha esperanza de que los pasajeros que utilicen el sistema de transporte puedan alcanzar a oler su carne asada también, sus huevos rancheros o hasta su menudo que prepara diariamente.

Otro de los atractivos del restaurante es su gran variedad de licuados, jugos naturales o combinados como el Vampiro, que es una combinación de jugo de naranja, zanahoria, betabel y apio, que además de ser muy rico, va cargado de muchos minerales, vitaminas, mejora el funcionamiento de los riñones y hasta le ayuda a adelgazar.

Y si está de antojo,  los raspados, las fresas con crema, las ensaladas de frutas, mangoneadas y en fin, todo tipo de antojitos que lo invitan a comer en una forma más saludable.

Actualmente el restaurante abre de 7 de la mañana a 6 de la tarde, pero a partir del 28 de abril, fecha se abre al público la Línea Expo del Metro, el restaurante extenderá sus horas de 7 a.m. a 9 p.m. diariamente incluyendo sábado y domingo.

JuicyLand Café & Deli. (Foto Agustín Durán).

JuicyLand Café & Deli. (Foto Agustín Durán).

Para llegar a Juicyland Café & Deli puede tomar la ruta 102 de la línea de autobuses, o si lo prefiere y quiere ser de los primeros en estrenar la Línea Expo del Metro,  que lo llevará del centro de Los Ángeles hasta Culver City,  pero no olvide que en la estación Western lo estará esperando un buen desayuno, una carne asada o sabrosos antojito que harán más placentero su viaje.

Para pedir su orden, puede hablar al (323) 733-1379 o llegar directamente al 3773 S. Western Ave., en Los Ángeles, CA 90018.