Domingueando: tu guía del fin de semana

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

VIERNES y SÁBADO

7 y 8:15 p.m. Jenni Rivera en el Gibson Amphitheatre de Universal City Walk. Una de las artistas México-americanas que ha puesto de moda la música de banda y ranchera, se presenta este  viernes y sábado en el anfiteatro Gibson de los Estudios Universal. Los Boletos empiezan desde $49.75  dólares y se puede llegar Por Metro a través de la Línea Roja (Metro Red Line) y bajarse en la estación Universal City. Más información: www.gibson.amphitheatrer.como utilice el Planificador de Viajes de Metro (Metro Trip Planner).

8 p.m. Tchaikovsky Spectacular con juegos pirotécnicos en Hollywood Bowl Si usted es amante de la música clásica y le gustaría disfrutarla en una atmósfera al aire libre y con juegos pirotécnicos, entonces no puede faltar a éste gran evento. El concierto se realizará en el Hollywood Bowl, ubicado en el 2301 North Highland Ave., Los Ángeles, CA 90068. Los precios de los Boletos van desde $10 dólares y puede llegar en Metro tomando la Línea Roja de Metro,  bajarse en la estación Hollywood/Highland para transbordar en Orange Drive al Shuttle hacia el Hollywood Bowl. Más información: www.hollywoodbowl.com o utilice el planificador de viajes de Metro (Trip Planner).

VIERNES

8 p.m. Invasión Inglesa en el Teatro Orpheum de Los Ángeles.  Imagínese disfrutar de su música preferida de antaño y al mismo tiempo participar en un evento altruista. Donde un porcentaje de lo que gastes ayudará a alimentar y a curar menores de edad que sufren de enfermedades como el SIDA.  El inmueble se encuentra en el  842 South Broadway,  Los Angeles, CA 90014.  Los Boletos cuestan desde $25 dólares y Por Metro puede llegar caminando si se baja en la estación 7th St/Metro Center de la Línea Azul (Metro Blue Line) o utilice las rutas 60 y 40 de los autobús de Metro. Más información en Teatro Orpheum o utilice el planeador de viajes (Trip Planner).

SÁBADO

8 p.m. Noches Rockeras en House of Blues. Que le parece una noche con Militza, Rick Ortiz, La Crema, Radio Viejo y otras bandas que le traerán el presente y la historia del rock en una sola noche. Con música de los 70’s, 80’s y 90’s.  Será una de las mejores formas de recordar aquellos momentos que ya se fueron del rock. El concierto es en  House of Blues Hollywood, 8430 Sunset Blvd., en West Hollywood, CA. 90069. La entrada es desde $5 dólares. Para llegar por Metro utilice las rutas de autobuses 2, 302, 202 y 780.  Más información: http://www.houseofblues.com, o utilice el planificador de viajes de Metro (Metro Trip Planner).

DOMINGO

7.30 p.m. Ramón Ayala en la Feria del Condado de Los Ángeles.  El rey del acordeón llega a una de las ferias más grandes del mundo en donde este domingo tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores éxitos de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte. Los terrenos de Pomona Fairplex están ubicados en el 1101 W. McKinley Ave.,  Pomona, CA 91768.  Los Boletos son desde $7 dólares, depende la promoción y del día. Por Metrolink puede llegar desde Union Station y por autobús utilice la línea 197 de Foothill Transit. Para más información viste lacountyfair.com y no se olvide de utilizar el planeador de viajes de Metro (Trip Planner).

8:15 p.m. Mary J. Blige en el Gibson Amphitheatre. La Superestrella del estilo R&B (Rhythm & Blues) deleitará al público con su poderosa combinación de R&B y sonido de Rap que trae desde difícil infancia en New York, donde creció. Los Boletos comienzan en $40 dólares. Por Metro utilice la Línea Roja (Metro Red Line) rumbo a North Hollywood, bájese en Universal City Station. Más información en Gibson Amphitheatre.