Caltrans cerrará varios carriles todas las noches hasta el sábado por la mañana como parte del proyecto de 72 millones de dólares para agregar un carril a la autopista Golden State I-5 en el área de Santa Clarita.
Dirección Norte:
Uno o dos carriles, desde donde terminan los carriles para camiones de carga hasta la avenida Lyons, serán cerrados entre las 8 p.m. y las 5 a.m.
Dirección Sur:
Uno o dos carriles, desde la avenida Lyons hasta donde terminan los carriles para camiones de carga serán cerrados entre las 9 p.m. y las 5 a.m.
El proyecto agregará un carril para camiones de carga en la parte de afuera de la autopista en cada dirección pavimentando la zona de en medio y de la zona de acotamiento.
Cuando se complete este proyecto a principios del 2014, los carriles para camiones de carga en dirección sur serán desde Pico Canyon Road/Lyons Avenue hasta la autopista Antelope Valley SR-14, mientras que las que van en dirección norte se extenderán desde la autopista 14 hasta Gavin Canyon, de acuerdo a Caltrans. Los trabajos de construcción se iniciaron en mayo pasado. Para mas información visite I-5.
Categories: Proyectos Acelerados de Autopistas