En anticipación al cierre planificado de 53 horas de la autopista I-405, entre la I-10 y la U.S. 101 para la demolición del Puente Mulholland, Metro sostendrá un Chat Interactivo en Vivo el viernes 21 de septiembre de 2012.
Por favor únanse a discutir este evento con nuestro invitado especial, el supervisor del condado de L.A., Zev Yaroslavsky. Si lo desean, pueden enviar sus comentarios o preguntas antes de la discusión a livechat@metro.net
Consejos: En la línea sobre el asunto del que se trata su correo, pongan “Live Chat”. Las preguntas que se entreguen con ancitipación se contestarán durante el periodo de la charla y las que tengan menos de 300 caracteres recibirán prioridad. Más información en: http://www.metro.net/news/livechat/
Aquí está el mensaje de Zev:
Me he referido a este segundo cierre de la autopista 405 como “Carmageddon en esteroides”.
Nuevamente el contratista de Metro luchará contra el tiempo para completar la demolición final del Puente Mulholland entre el 29 y 30 de septiembre, sólo que esta vez habrá un 30% más de trabajo que hacer en el mismo periodo de 53 horas. Esto se debe a que este año, dos conjuntos de columnas, así como el puente que se extiende sobre la I-405 se deben demoler.
Carmageddon II, como se le conoce en todas partes, enfrentará los mismos retos que crearon una gran preocupación el año pasado para el transporte, el cumplimiento de la ley y otros sistemas de emergencia. Nada ha cambiado.
La I-405 es todavía la autopista más congestionada del país, con medio millón de automovilistas durante los fines de semana. No hay alternativas inmediatas o efectivas norte/sur que conecten directamente el Valle con el Oeste. La conexión de autopistas como la I-10 y la U.S. 101 representa un reto porque son vías interestatales con su propia congestión de tráfico los fines de semana. Hay todavía una elasticidad limitada en general en la red regional de autopistas para acomodar a los conductores que serán desviados de la autopista 405.
La clave para el éxito de este cierre está nuevamente en la cooperación del público. Planeen con anticipación, eviten el área y coman, compren y diviértanse en su localidad.
¿Escuchará el público el llamado otra vez y permanecerá alejado de las vías locales y de las autopistas y disfrutará de un fin de semana sin auto con sus amigos y familiares? Tengo confianza en que el público nuevamente estará a la altura de las circunstancias y cooperará con las autoridades.
Acompáñenme en este chat en vivo para contestar cualquier pregunta relacionada con “Carmageddon II” y para decirles qué pueden hacer para ayudar a mantener seguras las vías y autopistas de L.A. Les daremos consejos sobre cómo disfrutar de un fin de semana sin auto. Estos incluyen actividades para caminar, andar en bicicleta y usar el transporte público el 29 y 30 de septiembre. Espero sus preguntas.
Zev Yaroslavsky,
Supervisor del condado de L.A.
Categories: Proyectos