Metrolink anuncia ajustes de horarios en algunos de sus trenes en octubre

Los ajuste de horarios entrarán en efecto en la primera semana de octubre

Metrolink San Bernardino Station. Foto de Loco Steve via Flickr.

Metrolink San Bernardino Station. Foto de Loco Steve via Flickr.

Algunos trenes de las líneas San Bernardino, Orange County e Inland Empire-Orange County serán afectadas

A partir del 1 de octubre, Metrolink implementará cambios a sus horarios en algunos trenes de sus líneas durante la  semana.

El tren 302, de la Línea San Bernardino terminará su ruta a San Bernardino, de lunes a viernes a las 9:30 a.m., cinco minutos mas tarde de su horario normal.

El tren 682, de la Línea Orange County, completará su ruta en Laguna Niguel, de lunes a viernes a las 8:15 a.m., 10 minutos mas tarde de su horario regular.

Ambos trenes se inician en Union Station en Los Ángeles.

El tren 335 de la Línea San Bernardino agregará paradas “L” en la estación Rialto a las 6:31 p.m. y Fontana a las 6:45 p.m. Un parada “L” significa que el tren podría salir hasta cinco minutos antes de su horario regular.

A partir de la primera semana de Octubre, los horarios de todos los 12 trenes de los sábados y domingos en las Líneas Orange County e Inland Empire-Orange County serán ajustados.

En conjunto con los cambios en los horarios de Amtrak, los ocho trenes de los fines de semana de Orange County Line y los cuatro trenes de fines de semana en Inland Empire-Orange County Line tendrán cambios de horarios significativos.

Para más detalles de los cambios de horarios de Metrolink favor de visitar su página aquí.