Los miembros de la iglesia La Casa Espiritual de Dios ofrecerán el sábado 29 de septiembre comida para las personas de bajas recursos e indigentes del área del centro de Los Ángeles, mejor conocida como Skid Row.
Se invita a la comunidad en general para que done artículos de primera necesidad para las personas desamparadas como cobijas, mochilas para la escuela, calcetines, equipos de higiene para viajar que incluye jabón, cepillos y pasta de dientes, shampoo y accesorios para el cabello entre otras cosas. También se agradece las donaciones monetarias.
La dirección en donde se servirá comida es en la esquina de las calles 5ta y Gladys de 9 a.m. a 12 p.m. El menú consistirá de pollo frito, arroz amarillo, elote, agua, limonada y pastel de durazno.
Si usted no puede ayudar con artículos de comida o básicos puede participar como voluntario sirviendo comida y si no tiene como llegar, utilice el transporte público. De la estación Union Station toma la Línea Dorada (Metro Gold Line) y bajase en la estación Little Tokyo de donde tendrá que caminar tres calles al sur por la calle Alameda hasta llegar a Gladys Street o si lo prefiere, busque su mejor ruta con el planificar de viajes (Trip Planner)
Para más información se puede comunicar con el obispo Joel McIntyre al teléfono (310) 817-4374, de la iglesia La Casa Espiritual de Dios, que se encuentra ubicada en el 16323 S. New Hampshire Ave., Gardena, CA 90248.