Reuniones hoy y 29 de octubre para discutir voto para financiar un tranvía en centro de L.A.

El proyecto Los Angeles Streetcar llevará a cabo dos reuniones públicas en el centro de Los Ángeles para explicar y discutir el próximo voto de los residentes de esta zona sobre si se les debe imponer un impuesto para financiar un tranvía.

Específicamente el voto es si se debe crear en el centro un “Distrito de Instalaciones Comunitarias”. La idea es que los residentes, dentro del distrito, se impongan un impuesto a sí mismos. El impuesto está basado en valores de la propiedad; el proyecto de Los Angeles Streetcar dice que el propietario típico de un condominio pagará alrededor de $60 al año.

El voto es crítico para construir un tranvía en el corto plazo. Se espera que el Distrito de Instalaciones Comunitarias pague la mitad de los $125 millones que costará el proyecto. Contar con financiamiento local es crítico para atraer fondos federales que se necesitarán para completar el tranvía.

Las boletas se enviarán por correo a los votantes registrados en el centro de L.A. el 13 de noviembre y se deben regresar antes del 28 de noviembre. Aquí tienen la ruta que seguirá el tranvía, que puede ser fácilmente accesible desde varias rutas de autobús de Metro, incluyendo la Línea Plateada, la Línea Roja y Púrpura y el futuro Conector Regional.