Esta es una semana muy buena para los aficionados al fútbol soccer en el Sur de California. La serie 2013 de la Copa de Oro de la CONCACAF empezará el domingo con un doble partido en el Rose Bowl. Canadá se enfrentará contra Martinica a las 2:30 p.m., y después México, que es el campeón, contra Panamá a las 5 p.m.
Si piensan ir al juego, eviten el tráfico y tomen la Línea Dorada hasta la estación Memorial Park. El servicio gratuito de autobús shuttle Rose Bowl operará desde el estacionamiento Parsons, a tres cuadras de la estación. El autobús empezará a dar servicio a las 11:30 a.m. y correrá hasta una hora y media después de que termine el juego. La Línea Dorada ofrecerá su servico regular de fin de semana, es decir, pasará cada 10 minutos después de las 7 p.m.
Se espera que una gran cantidad de gente asista a la Copa de Oro, por lo que les aconsejamos asegurarse de cargar antes su tarjeta TAP con un pase del día o con efectivo para que no se queden varados en la línea de las máquinas expendedoras de boletos.
Además de estos partidos, también tendrá lugar el juego de Messi y sus amigos contra el resto del mundo en el Coliseo de L.A. el miércoles 3 de julio. El partido empezará a las 7:30 p.m. Súbase en la Línea Expo hasta la estación Expo Park/USC para llegar sin problemas.
Categories: Go Metro
[…] están los detalles. Y un último recordatorio para aquellos que se dirijan a los juegos de la Gold Cup (Copa de Oro) este domingo: ¡TOME LA LINEA DORADA DEL […]