Los trabajadores cerrarán porciones de la SR-22 hacia el este y de la I-405 en dirección norte y sur aproximadamente desde las 9 p.m. del sábado 17 de agosto hasta alrededor de las 5 p.m. del domingo 18 de agosto de 2013.
Durante el cierre, se aconseja a los conductores que van hacia el norte tomar las siguientes desviaciones:
* Salir de Beach Boulevard y dar vuelta a la derecha; tomar el oeste de la 22 y reconectarse con la 405 al norte.
* Salir de Westminster Avenue (este), dar vuelta a la izquierda y luego a la derecha en Bolsa Chica Road y tomar la 22 hasta reconectarse con la 405 al norte.
*Salir de Valley View Street y dar vuelta a la izquierda en Garden Grove Boulevard, dar vuelta a la derecha en Valley View Street y tomar la 22 al oeste para reconectarse con la 405 al norte.
Los conductores que van hacia el sur tienen las siguientes alternativas:
*Salir de Studebaker Road y dar vuelta a la derecha y luego a la izquierda en East Second Street/Westminster Avenue, continuar sobre Westminster Avenue para entrar a la 405 en dirección sur.
*Entrar a la 605 dirección norte, salir en Katella Avenue y dar vuelta a la derecha en Valley View Street para entrar a la 405 en dirección sur.
Los conductores que van sobre la 605 en dirección sur deben usar la siguiente desviación:
* Salir en Willow Street y dar vuelta a la derecha, luego a la izquierda en Studebaker Road, vuelta a la izquierda al este de Second Street/Westminster Avenue, continuar sobre Westminster Avenue para entrar a la 405 en dirección sur.
Los automovilistas que van sobre Seventh Street y el este de la 22 deben entrar a la 605 en dirección norte, salir en Katella Avenue y dar vuelta a la derecha en Valley View Street hasta entrar a la 405 en dirección sur.
Para más información sobre las desviaciones, visiten la página web del Proyecto de Conectores del Oeste del Condado.