Arriba están los resultados arrojados hasta ahora en la encuesta no científica que llevó a cabo The Source entre los usuarios de transporte público para saber su opinión acerca de que en el futuro los pasajeros usen lentes Google para ver internet, tomar fotos y videos.
Hasta ahora, los resultados son mixtos e indican que los lentes Google necesitan más trabajo de mercadotecnia. Los mantendremos informados y los invitamos a que envíen sus comentarios: les parecen bien, no les gustan o no tienen todavía una opinión.
Aquí les pasamos nuevamente el enlace a una simpática historia publicada hace unos días en el New Yorker sobre la experiencia de una persona que ha empezado a usar los lentes como parte de un plan piloto. Como se explica en la nota, el tener un teléfono inteligente sobre tu cara es muy diferente a llevarlo en tu mano o en tu bolso.
La nota también indica que algunos establecimientos ya han prohibido los lentes Google porque no quieren que los usuarios tomen fotos con ellos por razones legales.
Categories: Encuestas