Este es el último fin de semana del llamado Summer Slam” (Golpe de verano) en la autopista SR-60. El cierre de carriles entrará en efecto entre Fullerton Road y Nogales Street para cambiar el pavimento. Aquí, el comunicado de Caltrans:
Caltrans ha programado cerrar este fin de semana por 55 horas la autopista Pomona (SR-60) entre Fullerton Road y Nogales Street para cambiar el pavimento. Aunque la autopista NO se cerrará totalmente, los conductores sufrirán demoras y por ello se les aconseja usar rutas alternas, evitar el área o usar el transporte público.
El cierre se llevará a cabo como se indica a continuación:
Viernes 23 de agosto de 10 p.m. – Lunes 26 de agosto a las 5 a.m.
Se cerrarán 2 carriles de la SR-60 en dirección este. Se cerrarán las rampas de entrada hacia Hacienda Boulevard, Azusa Avenue, Fullerton Road y Nogales Street al sur.
Se cerrarán las rampas de salida a Fullerton Road y Nogales Street.
* El cierre total de la autopista estará en efecto en la dirección del cierre del fin de semana.
Sábado de 1 a.m. – sábado 5 a.m. y lunes 1 a.m. – lunes 5 a.m.
La autopista (SR-60) da servicio a los automovilistas que viajan entre los condados de Los Ángeles, San Bernardino y Riverside. Como resultado del tráfico, el pavimento está muy desgastado. La SR-60 se está rehabilitando en ambas direcciones, entre la autopista I-605 y la SR-57.
Una vez que el trabajo se termine a finales de 2014, la nueva superficie ofrecerá un recorrido más seguro para los conductores, reducirá el tiempo requerido para el mantenimiento y minimizará la necesidad de más cierres.
El contratista de este proyecto de $121.5 millones es Flatiron West Inc., de Chino, California. El proyecto está financiado por el Programa de Protección de Operaciones de las Autopistas Estatales (SHOPP).
Categories: Alertas de Servicio