
Si quiere cuidar más del planeta, viaje en Metro. Abordar el transporte público es una de las formas más fáciles de reducir su huella de carbón, ¿pero qué tal otras áreas de su vida diaria?
Por fortuna, Metro también le puede ayudar con esto. Vea esta lista de consejos, algunos tal vez ya los escuchó antes, pero otros pueden ser nuevos. Estos consejos le ayudarán a llevar también una vida más saludable y a ahorrar dinero.
Algunos ejemplos:
* Cheque la presión de las llantas de su auto. Si tienen menos aire del recomendado, su gasolina rendirá menos. Puede mejorar la eficiencia del combustible hasta en un 3.3% con las llantas infladas a la presión debida.
* Coma localmente. Visite los mercados de granjeros en su área. Al comprar localmente, no sólo apoya la economía de su comunidad sino que reduce las emisiones de carbón asociadas con el transporte de alimentos. Aquí hay una lista de los mercados de granjeros a los que puede ir por Metro. Asegúrese de llevar una bolsa reciclable.
*Ande en bicicleta. El combustible desperdiciado durante las congestiones de tráfico totaliza casi 3 mil millones de galones por año en el país. Por cada milla pedaleada en lugar de ir en auto, se impide la entrada en la atmósfera de casi una libra de CO2. Y puede combinar el uso de la bicicleta con Metro pues los autobuses y trenes de esta agencia permiten llevar estos vehículos a bordo.
*Explore las opciones de transporte. Reduzca el impacto de carbón de su auto a través de la diversificación. Si el autobús y el tren no son para usted, hay otras opciones como caminar, andar en bicicleta y los viajes compartidos.
Si tiene curiosidad acerca de lo que hace Metro para ser sustentable y amigable con el medio ambiente, vea aquí otras notas y la página de cumplimiento ambiental de Metro.
Categories: Go Metro