La próxima reunión de consultores de la Extensión de la Línea Púrpura será el 29 de octubre

Metro advisory meeting for Purple Line Extension Project

Reunión del grupo de consultores de Metro para el Proyecto de la Extensión de la Línea Púrpura.

Metro llevará a cabo la siguente reunión de consultores para el primer segmento del Proyecto de la Extensión de la Línea Púrpura el martes  29 de octubre de 2013.  El público en general puede asistir para ver la reunión del grupo que discutirá los asuntos relacionados con la construcción del segmento de casi cuatro millas entre  Wilshire/Western y La Ciénega.  Se espera que la construcción empiece el próximo año.

Durante la reunión, el equipo de Metro que trabaja en este proyecto ofrecerá actualizaciones de éste, un  resumen de actividades y un calendario anticipado de la construcción.

Detalles de la reunión:

Martes 29 de octubre de 2013
5:30-7:30 p.m.
Museo Petersen Automotive
6060 Wilshire Blvd – cuarto piso
Los Angeles, CA 90036

Se puede llegar por las líneas de  Metro  20, 720, 217 y 780.  Se validará el estacionamiento que se encuentra en la estructura detrás del museo. Los conducores deben entrar por Fairfax y llevar su boleto para que les validen el estacionamiento.

El grupo consultor consiste en individuos que representan a residentes, comerciantes, propietarios e instituciones clave alrededor de las estaciones  La Brea, Fairfax y  La Ciénega. El personal de la ciudad también está invitado para escuchar la discusión y contestar preguntas.

1 reply