Servicio limitado en la Línea Azul, de Willowbrook a Long Beach, del 20 al 23 de octubre

Debido al mantenimiento en las vías que se debe hacer en la Línea Azul de Metro, habrá servicio limitado entre las estaciones Willowbrook y Downtown Long Beach del domingo 20 de octubre al miércoles 23 de octubre.

A partir de las 9 p.m. y hasta que se cierre el servicio, los trenes de la Línea Azul, entre Willowbrook y Downtown Long Beach, pasarán sólo cada 30 minutos. En algunos casos los pasajeros tendrán que cambiar de tren en la estación  Willowbrook para continuar al sur en dirección de Long Beach. El servicio se ofrecerá de manera regular entre  7th St/Metro Center y Willowbrook.

Se harán anuncios en la Línea Azul. También nos puede seguir en Twitter, consultar la llegada de trenes en Nextrip, o buscar la página de Alertas de Servicio de Metro. Por favor planee con suficiente tiempo pues seguramente experimentará demoras en ese segmento de la Línea Azul después de las   9 p.m.

Para ver la clase de mantenimiento que se hará en las vías, cheque el video de abajo.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

1 reply