Viaje en Metro el fin de semana

Sábado: Viaje en Metro a Taste of Soul.

También, un último recordatorio para que el domingo vayan al Recorrido en Bicicleta del Festival de la Calabaza en Pomona.

El evento Sherman Oaks Street Fair tendrá lugar el domingo sobre Ventura entre Van Nuys y Kester. Las tres festividades durarán de las 10 a.m. a las 6 p.m. e incluyen música, comida y numerosas actividades para la famiia. Viaje en Metro para  participar en la rifa de una tarjeta de regalo de $100 para la tienda Whole Foods y muchos otros premios. Presente su tarjeta válida TAP en la cabina localizada sobre Ventura/Cedros y obtenga su boleto para participar. (Metro Bus 240 hasta Ventura/Van Nuys).

¿Alguien piensa ir al Edward Sharpe Big Top este fin de semana? Con funciones del jueves al domingo, este festival único de música y arte tendrá lugar bajo una gran carpa de circo en  Los Angeles State Historic Park. Las funciones empiezan a las 8 p.m. todos lso días y el domingo hay otra al medidodía. La admisión  general admission es de $60. (Línea Dorada hasta la estación Chinatown).

El sábado por la noche es la apertura de  Invisible Cities en Union Station. Todos los boletos se han vendido, pero vea su calendario para ver si hay otra fecha. Disfrute de un espectáculo único en una forma totalmente nueva. Los boletos cuestan desde  $45 para las funciones de las 10 p.m. y hay también funciones de $25 los martes. (Líneas Dorada, Roja y Púrpura hasta Union Station, consulte el  Planificador de Viajes para las conexiones con Metrolink y con autobuses).