Mientras mucha gente se prepara para celebrar el Día de San Valentín con corazones, muñecos de peluche y una avalancha de rojo y rosa, aquí en Metro estamos contando los días que faltan con nuestros momentos románticos favoritos en el transporte público.
Hoy recordamos el encuentro fortuito de Tom y Summer mientras su tren viajaba a gran velocidad en la puesta del sol de 500 Days of Summer. Pienso que todos coincidimos en que el tren tiene una clara ventaja sobre los carros cuando se trata de abrazar a la pareja.
No hemos olvidado a los pasajeros de autobús y tampoco Wes Anderson en esta escena de una dulce reunión en The Royal Tenenbaums:
Si usted cree que el amor es un asunto del destino o una coincidencia, puede tener la oportunidad de encontrarse con su Valentín si participa este viernes a la hora del almuerzo en el evento Speed Dating (Citas Rápidas) en la Línea Roja de Metro. Si ya tiene a su Valentín, entre al concurso de fotos en Instagram, LoveMetroLA y obtenga la oportunidad de ganar grandes premios o vea la página Destinos con Descuentos con ofertas exclusivas para los pasajeros de Metro.
Categories: Concursos