Domingueando: tu guía de fin de semana

JUEVES

Julieta Venegas59:00 p.m. Julieta Venegas en el Fonda Theatre. La popular cantante mexicana, ganadora de varios premios Grammy, sigue con su exitosa gira en la que presenta su más reciente álbum “Los Momentos”. Uno de los temas que más llaman la atención es “Vuelve”, en el que habla de la necesidad de enfrentar el miedo que agobia a muchos mexicanos por el clima de inseguridad en que viven.  Otro tema que resalta es el que da nombre al álbum, “Los Momentos”,  sobre una relación sentimental imaginaria que escribió después de leer el poema “Lo Perdido” de Jorge Luis Borges. Los boletos cuestan $27.77. El Fonda Theatre está en 6126 Hollywood Boulevard, Los Angeles, CA 90028. (Línea Roja de Metro hasta la estación Vine). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 VIERNES

 Lupita D'Alessio8:00 p.m. Lupita D’Alessio en el Nokia Theatre. Considerada como una de las mejores intérpretes de baladas en el mundo de habla hispana por su peculiar estilo y su voz única, Lupita ganó fama internacional en la década de los 70 con el tema ‘Mi corazón es un gitano’. Desde entonces, ha hecho las delicias de millones de seguidores con canciones que se han convertido en clásicas que ahora presentará en este concierto como “Inocente pobre amiga”, “La diferencia”, “De parte de quién”, “Ese fue tu error”, “Lo siento mi amor”, “Ese hombre”, “Qué ganas de no verte nunca más” y “Ni guerra ni paz”.El Nokia Theatre está en 777 Chick Hearn Court, Los Ángeles.( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 

stephen-malkmus-the-jicks_12-03-13_7_529e1df6399159:00 p.m. Stephen Malkmus & The Jicks en El Rey Theatre. Esta banda de rock, formada en 2000, tuvo gran éxito desde el inicio con su primer álbum titulado simplemente “Stephen Malkmus”. Con el segundo, llamado “Pig Lib”, recibieron también reseñas muy positivas por el énfasis en los solos de las guitarras. “Face the Truth” se estrenó en 2005 también con un muy buen recibimiento, al igual que “Real Emotional Trash”, dado a conocer en 2008. En este concierto presentarán el material de su más reciente disco, “Wig Out at Jagbags”, estrenado apenas el 7 de enero de 2014. Los boletos cuestan desde $37.50. El Rey Theatre está ubicado en 5515 Wilshire Boulevard, Los Ángeles, CA 90036. (Líneas de autobuses 10 y 7). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).

 

 SÁBADO:

Jim Jefferies7:30 p.m. Jim Jefferies en el Club Nokia. Este comediante, actor y escritor australiano ganó popularidad internacional después de que fue atacado en el escenario durante su actuación en Manchester Comedy Store. Jefferies decidió incorporar el incidente en su actuación, incluyendo un video de lo acontecido. El comediante es bien conocido por sus actuaciones en HBO y en numerosos festivales, entre ellos Edinburgh Fringe, Montreal Comedy Festival, South African Comedy Festival Cape Town, Reading and Leeds y Glastonbury Festival. El Club Nokia está en 800 West Olympic Boulevard, Los Ángeles.( Línea Plateada de Metro 910, Línea Azul hasta la estación 7th/Metro Center, línea de autobús 728). Para la mejor ruta consulte el Planificador de Viajes de Metro (Trip Planner).