
Las pruebas empezaron en Bagley Avenue el lunes por la mañana. Foto: Jeff Zucker/Expo Line Construction Authority.

El tren pasa por el cruce de Bagley Avenue con su propia electricidad. Foto: Jeff Zucker/Expo Line Construction Authority.

El tren pasa por debajo de la autopista Santa Mónica. Foto: Jeff Zucker/Expo Line Construction Authority.

Trabajadores toman las medidas para el paso del tren. Foto: Jeff Zucker/Expo Line Construction Authority.

Algunos de los trabajadores que participaron en las pruebas. Foto: Jeff Zucker/Expo Line Construction Authority.
Como se esperaba, las pruebas oficiales para la segunda fase de la Línea Expo empezaron esta mañana con un tren que corrió con su propia electricidad desde Culver City. Esta es la primera vez que un vehículo de tren ligero de Metro ha cruzado el nuevo puente sobre Venice Boulevard.
Las pruebas oficiales son para asegurar que los trenes puedan operar sin ninguna estructura a lo largo de las vías, incluyendo las plataformas y señales. Se hacen a una velocidad muy lenta con trabajadores caminando al lado del tren. Las pruebas continuarán durante todo el mes, por favor esté atento en los cruces.
Se espera que la Segunda Fase de la Línea Expo se inaugure la próxima primavera entre Culver City y el centro de Santa Mónica, lo que permitirá abordajes entre 7th/Metro Center en el centro de Los Ángeles y el centro de Santa Mónica. El proyecto está financiado por la Medida R, el impuesto de medio centavo a las ventas aprobado por los votantes del condado de Los Ángeles en 2008. El proyecto está siendo construido por Expo Metro Line Construction Authority, una agencia independiente. Cuando la construcción finalice este año, esa agencia entregará el proyecto a Metro para que opere la línea.
Este es un mapa que muestra como lucirá la Línea Expo cuando esté completa:
Categories: Go Metro