Los Angeles Community College District (LACCD) recibió recientemente una subvención de $15 millones por parte de California Career Pathways. La subvención ayudará a crear programas de carreras sostenibles que prepararán a estudiantes desde el kínder hasta el grado 12 y a alumnos de colegios comunitarios.
También les permitirá explorar y experimentar trabajos reales a través de internados y programas de aprendizaje con empleadores como Metro, donde los estudiantes pueden obtener una valiosa experiencia en las carreras asociadas a la industria del transporte.
Metro ya trabaja con LACCD en el desarrollo de programas de entrenamiento para mecánicos, así como en programas de aprendizaje para puestos difíciles de llenar. El dinero de la subvención permitirá el desarrollo de nuevos programas de largo plazo para ofrecer oportunidades para los estudiantes de todo el condado de Los Ángeles.
Estos programas podrían colocar a más estudiantes de preparatoria y universidad o colegio en Metro, donde recibirían entrenamiento en logística, construcción, operaciones, comunicaciones, finanzas y planeación.
Categories: Noticias de Transporte