Como muchos de ustedes saben, Metro ha estado trabajando en la actualización de su Plan de Largo Alcance (LRTP) y en una potencial medida electoral para ayudar a financiar proyectos de ese plan. El gobernador Jerry Brown firmó ayer el proyecto de ley AB 767 de Kevin de León (D-Los Ángeles), que permitiría a Metro someter a votación la medida en 2016, si es que la agencia así lo decide.
En respuesta a la firma del proyecto de ley por parte del gobernador, el supervisor del condado de Los Ángeles y presidente de la Junta de Metro, Mark Ridley-Thomas, declaró lo siguiente:
“Los angelinos han dado un tremendo apoyo a las medidas que ayudan a construir y ampliar nuestro sistema de transporte y a reducir la congestión. Agradecemos el liderazgo del gobernador y de la Legislatura estatal en esta prioridad regional. La firma de este proyecto de ley permitirá que Metro continúe trabajando con las partes interesadas locales para determinar si se procede con una medida para las elecciones de noviembre de 2016”.
Para destacar el punto: La Junta Directiva de Metro todavía no ha aprobado una actualización del LRTP ni la Junta ha votado para poner algo en las urnas. La Junta tiene programado tomar decisiones sobre el LRTP y la medida electoral en 2016.
Mientras tanto, manténgase actualizado en El Pasajero.
Categories: Noticias de Transporte