Viaje en Metro al festival Taste of Soul

 

Faltan sólo tres días para Taste of Soul, uno de los eventos al aire libre más grandes del sur de California. Y debido a que muchos de ustedes preferirán ir sin tener que manejar, aquí les decimos cómo llegar por Metro:

La estación Expo/Crenshaw es la más cercana al festival, que se llevará a cabo en Crenshaw Boulevard, entre Rodeo Road y Stocker Street. Salga de la estación y camine hacia el sur sobre Crenshaw Boulevard. Llegará ahí en menos de 5 minutos.

  • Los trenes de la Línea Expo Line pasarán cada 12 minutos con con dos vagones entre 7th Street/Metro Center y Expo/La Brea.
  • Tenga en cuenta que debido al Proyecto de la Fase 2 de la L´nea Expo, los trenes entre Culver City y Expo/LA Brea serán reemplazados con autobuses shuttle gratuitos que pasarán cada 10 minutos.
  • Las líneas 210, 710 y 740 se desviarán pero seguirán operando a una corta distancia del festival.
  • Consideren tomar las Líneas 40 o 102 que también pasan muy cerca del evento.
  • Para los ciclistas habrá estacionamiento seguro en Baldwin Hill Plaza en la intersección de Crenshaw y Martin Luther King Blvd. Recuerde que las bicicletas se pueden llevar a bordo de trenes y autobuses de Metro.
  • Para planear mejor su ruta, use el Planificador de Viajes de Metro.

Desviaciones de autobuses:

Líneas 210 & 710

En efecto: desde las 4:00 p.m. del viernes 16 de octubre de 2015 hasta las 9:00 a.m. domingo 18 de octubre de 2015 o cuando estén las barricadas.

Dirección norte: Ruta regular a Crenshaw Blvd. y Stocker St. continúa luego por Crenshaw Blvd. hasta Martin Luther King Jr. Blvd. a la izq., sigue por Rodeo Rd.a la izq., luego por La Brea Ave.,a la der. por Jefferson Blvd.a la der. y luego a la izq. por Crenshaw Blvd.

Dirección sur: Rita regular hasta Crenshaw y Adams Blvd. luego a la derecha en Jefferson Blvd., a la izquierda en La Brea Ave., a la izq. en Rodeo Rd., a la der. en Martin Luther King Jr. Blvd., a la der. en Crenshaw Blvd. y luego la ruta normal.

Línea 740

Dirección norte: Ruta regular hasta Crenshaw Blvd. y Stocker St. a la izq. en -Martin Luther King Jr. Blvd., a la izq. en -Rodeo Rd., a la der. en La Brea Ave., a la der. en Jefferson Blvd. hasta Crenshaw Blvd. y luego la ruta regular.

Dirección sur: Ruta regular hasta Jefferson Blvd. y 10th Ave. luego a la izq. en Jefferson Blvd., a la izq. en La Brea Ave., a la izq. –en Rodeo Rd., a la der. en Martin Luther King Jr. Blvd., a la der. en Crenshaw Blvd. y luego la ruta regular.