Si planea abordar la Línea Expo este fin de semana, particularmente la noche de Halloween y del Día de Muertos, por favor tome en cuenta que habrá autobuses shuttle que reemplazarán a los trenes entre las estaciones Expo/La Brea y Culver City a partir de las 11:59 p.m. del sábado 31 de octubre hasta el cierre del servicio del domingo 1 de noviembre.
Durante las horas en que los autobuses shuttle operarán, para apoyar las obras de la Fase 2 de la Línea Expo, todos los trenes en dirección oeste regresarán al centro de Los
Los Ángeles en la estación Expo/La Brea. Los autobuses de Metro pasarán cada 10 minutos para transportar a los pasajeros entre las estaciones Expo/La Brea, La Cienega/Jefferson y Culver City.
Otras cosas que se deben considerar:
- El sábado hasta las 11:59 p.m., la Línea Expo Line ofrecerá su servicio normal y los trenes pasarán cada 10 o 12 minutos.
- El sábado después de las 11:59 p.m., los trenes pasarán entre las estaciones 7th Street/Metro Center y Expo/La Brea cada 20 minutos. Además, los trenes compartirán la vía hacia Culver City-en las estaciones Expo/Crenshaw y Farmdale.
- El sábado 31 de octubre, el último tren que servirá a todas las estaciones al oeste saldrá de 7th Street/Metro Center alrededor de las 11:18 p.m. El último tren que servirá a todas las estaciones al este saldrá de la estación Culver City alrededor de las 11:49 p.m. (Todos estos horarios podrían sufrir demoras.)
- Si bien algunos pasajeros de Expo pueden planear estacionarse en la estación Expo/Crenshaw hay que tener en cuenta que ese estacionamiento (rentado a Metro por la iglesia cercana) estará cerrado para el servicio del domingo.
- Todas las otras líneas de Metro seguirán sus horarios normales en Halloween. Esto significa que los últimos trenes saldrán alrededor de las 2 a.m. (Por favor verifiquen nuestros horarios).
- Habrá personal de Metro para ofrecer asistencia en las estaciones Expo/La Brea, La Cienega/Jefferson y Culver City durante el fin de semana. Síganos en Twitter @metrolosangeles o @metroLAalerts. Gracias por su paciencia por estos cambios.
Categories: Alertas de Servicio