La autopista 101 no es la más fluida, especialmente cuando uno tiene que pasar por las intersecciones del centro de Los Ángeles. Pero este fin de semana será particularmente difícil porque el segmento de la 101, entre la 10 y la 60, se cerrará debido a la demolición del Viaducto de Sixth Street.
El cierre en la 101 empezará el viernes 5 de febrero a las 10 p.m. y terminará el domingo 7 de febrero a las 3 p.m. Para información específica sobre las desviaciones, visiten aquí esta página. Quienes deseen evitar el tráfico deben tratar de no pasar por el área, o bien ir en bicicleta o tomar el transporte público.
Después del cierre en la 101, se cerrará la 91 desde la 71 hasta la 15, a partir del viernes 19 de febrero a las 9 p.m. hasta el lunes 22 de febrero a las 4 a.m. Durante este tiempo, manténgase alejado de la 91 porque habrá varias actividades de construcción relacionadas con el Projecto de la 91. .
Metrolink duplicará su servicio de fin de semana y ofrecerá un especial de “2-por-1” en la Línea 91 y en la de Inland Empire-Orange County Line el sábado 20 de febrero y el domingo 21de febrero para alentar a los pasajeros a usar el sistema durante el cierre. Quienes tengan un boleto válido o un pase pueden llevar a otra persona gratis durante el cierre.
El servicio regular de fin de semana de Metrolink ofrece dos viajes redondos tanto en la Línea Inland Empire-Orange County como en la 91. El 20 y el 21 de febrero Metrolink ofrecerá dos viajes redondos adicionales en cada línea para un total de 16 trenes que ayudarán a la s personas a evitar el 91. Las estaciones North Main Corona y West Corona de Metrolink estarán abiertas durante el cierre, pero los pasajeros deben programar su salida con más tiempo porque habrá demoras en el servicio entre ambas estaciones.
Categories: Alertas de Servicio