En una reciente entrevista con el LA Weekly, Michael Weinstein, director de la organización sin fines de lucro AIDS Healthcare Foundation, cuya oficina está en el piso 21 de un edificio en Hollywood, se queja amargamente de los nuevos rascacielos que se construyen en los alrededores.
La implicación es clara: su torre se construyó primero y entonces no había problema.
Más allá del asunto de la densidad, Weinstein sugiere que el estilo de vida en L.A. está sucumbiendo a los planificadores urbanos que desean convertir a esta ciudad más al estilo de Nueva York.
El resto de este bien escrito artículo se refiere a asuntos relacionados con el transporte. ¿Por qué el director de una organización de salud no lucrativa está usando su institución para impulsar una medida electoral en la ciudad que desacelere los grandes desarrollos? ¿Y tiene razón al asegurar que estos nuevos edificios están poniendo presión a la vivienda asequible en algunas partes de la ciudad?
Sin duda se trata de un buen artículo que invita a la reflexión y que no teme abordar las múltiples tonalidades grises que hay en los asuntos de planificación urbana,
Aquí, el enlace al artículo: Michael Weinstein might have diagnosed what’s wrong with L.A. But can he fix it? (LA Weekly)
Categories: Noticias de Transporte