La reunión de la Junta Directiva de Metro para este jueves no tiene una agenda muy amplia, pero sí se piensan discutir tres asuntos de gran importancia:
- Una moción para que Metro ofrezca una nueva línea este-oeste de autobús rápido que dé servicio a CSUN. La línea, como se propuso, correría entre la estación Nordhoff de la Línea Naranja y la línea de autobús rápido 794 que va de norte a sur en San Fernando Road.
- La aprobación para el financiamiento del trabajo de diseño de las mejoras en las vías que ayudará que los trenes de las líneas Roja y Púrpura den vuelta más rápido en Union Station.
- La aprobación de un contrato para un “sistema de detección de intrusiones” . El programa piloto se probará en tres estaciones de trenes de Metro (Chinatown de la Línea Dorada, Civic Center de las líneas Roja y Púrpura y 103rd/Watts Towers de la Línea Azul.
La reunión está programada para empezar a las 9 a.m. También la pueden escuchar por internet— aquí aparecerá un enlace cuando comience la reunión este 28 de abril.
Categories: Noticias de Transporte