Neal Broverman, de LA Magazine, no está contento de que la mayoría del servicio de trenes de Metro haya cambiado a una frecuencia de cada 20 minutos entre las 8 p.m. y las 9 p.m. desde el pasado 26 de junio. Es una o dos horas antes que durante el horario previo.
Neal escribe: “Perder un tren y esperar 10 minutos es un fastidio; 20 se siente como toda una eternidad, especialmente si estás cansado, ligeramente tomado y en una estación de un tren subterráneo con mal servicio para celulares. Los nuevos pasajeros podrían decir: “Salte de ahí,” y llama a un Uber. Otros podrían haber escuchado sobre las nuevas frecuencias y evitar totalmente el tren. De cualquier forma no se oye como algo alentador para empezar a usar las nuevas líneas de trenes”.
Obviamente la mayoría de los abordajes de Metro han sido históricamente en las horas pico de la mañana y de la tarde. Vamos a ver cómo funcionan estos cambios. El personal de Metro dice que las modificaciones afectan principalmente a las líneas Azul, Expo y Dorada y que las frecuencias de 20 minutos ya estaban en su mayoría implementadas debido al mantenimiento nocturno en varias líneas de trenes.
Aquí, el enlace a la nota completa: Metro’s new night service stinks for those staying out later than 10 (LA Magazine)
Categories: Noticias de Transporte