El SGV Tribune publicó recientemente dos puntos de vista opuestos sobre la Medida M:
El concejal de West Covina, Mike Spence, quien es conservador, dijo que no apoya la Medida M porque favorece a Los Ángeles en detrimento de las 87 ciudades más pequeñas del condado.
“No tiene sentido para el Valle de San Gabriel o para (otras) ciudades pagar impuestos para que L.A. tenga proyectos masivos de transporte público que nadie usa”, dijo Spencer en referencia a proyectos como la finalización del subterráneo a Westwood y el túnel para conectar el oeste de L.A. con el Valle de San Fernando.
Por su parte, el senador estatal Bob Huff dijo que ha escuchado argumentos similares de otros conservadores y está en desacuerdo con ellos.
“La realidad es que, si tú mejoras el flujo de L.A. y del Oeste, el resto del condado también va a mejorar. Es un beneficio para todos”, dijo Huff.
La junta editorial del SGV Trib y otras publicaciones de Los Angeles Newspaper Group tomaron una postura opuesta a la Medida M. Pero el otro periódico grande de la región, el LAT, apoyó la medida en sus páginas editoriales.
Aquí, el enlace al artículo completo: Measure M officials, worried tax won’t pass, are planning a final push (SGV Tribune)
Categories: Noticias de Transporte