El mandato de la Medida M

Urbanize LA publicó un buen artículo acerca de la importancia de tomar un enfoque holístico para convencer a la gente de dejar su auto por el transporte público. Y, desde luego, reconoce que las viviendas cerca de éste son decisivas. Aquí, un segmento del artículo que se refiere también al triunfo de la Medida M:

Es difícil negar la impresionante victoria de Metro. El que 7 de cada 10 votantes hayan acordado algo es raro, sobre cuando se trata de un aumento a los impuestos. A primera vista, hay muchas razones para creer que debe haber un mensaje subyacente de los votantes a los políticos. Pero analizar la voluntad del electorado es un trabajo delicado.

Dependiendo del tipo de audiencia con la que uno hable, se podrá escuchar que la Medida M es un programa para crear trabajos, un fondo para mantener la deteriorada infraestructura del condado, el programa más agresivo del país para ampliar el transporte público, una oportunidad de inversión para el sector privado, un subsidio para mantener bajos los pasajes, un fondo para financiar la pavimentación y reparación de calles, para mejorar el servicio de autobuses, agregar carriles de bicicletas o para ampliar las autopistas. El tema unificador es que la Medida M ayudará a combatir el tráfico y todo girar alrededor de esa idea.

Aquí, el enlace al artículo completo: The Measure M mandate (Urbanize LA)