
Terrace Martin.
Terrace Martin ha producido discos con algunos de los más grandes artistas de hip hop, pero ahora regresa a su propia música, con sus raíces del sur de L.A. al frente.
Si han escuchado el álbum To Pimp A Butterfly de Kendrick Lama, estarán familiarizados con la influencia de jazz y soul de la Costa Oeste del productor. Esos mismos sonidos se pueden escuchar en su más reciente proyecto, Crenshaw Dreams.
El álbum se nombró en honor a Crenshaw para rendir homenaje al vecindario donde creció Martin como parte de la celebración del 70 aniversario de la Plaza Baldwin Hills Crenshaw. Ésta es la primera plaza comercial de la nación que se construyó en un suburbio y ha sido pilar de esa comunidad desde que abrió sus puertas en 1947. El centro de compras ha continuado desempeñando un papel vital en las artes y la música al organizar conciertos gratuitos que presentan talento local, lo que Martin apoya totalmente.
Hecho curioso: Como prodigio musical, Martin atrajo el interés del anfitrión de programas de entretenimiento Jay Leno, quien le obsequió una beca y más tarde le compró su primer saxofón profesional.
Crenshaw Dreams presenta 10 pistas para sentirse bien infundidas con jazz, hip hop, R & B y una clara indicación de su crianza Crenshaw. Una de las canciones está dedicada a una línea de autobús que sirve a la zona: la 210 de Metro. La pista instrumental es fácil de escuchar con una mezcla de instrumentos en vivo y ritmos de estudio; la banda sonora es perfecta para alguien que está en movimiento.
Mi pista favorita en el álbum es Leimert Park. Comienza con un ritmo de batería parecido al de Janet Jackson, That’s the Way Love Goes, y luego sigue con Martin tocando el saxofón. Tal vez Martin podría estar interesado en la producción de Parque Leimert parte 2 después de que se inaugure la estación Leimert Park. Hay otras dos canciones que dan un grito directo a los motivos de Martin: L.A. Dreamen, que parece bastante autoexplicativo, y Ladera Heartbreak, que se refiere al barrio de Ladera Heights que se encuentra justo al oeste de Crenshaw.
Crenshaw Dreams está en Soundcloud y puede ser descargado de forma gratuita hasta el 14 de abril. El álbum también está disponible para su compra en Bandcamp.com.
Categories: Arte en Metro