El evento de Calles Abiertas Whittier Walk & Roll tendrá lugar este sábado 16 de julio de 10 a.m. a 2 p.m. Un segmento de seis millas de Uptown Whittier se cerrará al tráfico vehicular para que los peatones, ciclistas, patinadores puedan explorar el área y disfrutar a sus anchas de las hermosas vistas panorámicas, así como de la arquitectura, historia y comercios de la zona sin preocuparse.
El evento está financiado por el programa Metro Open Streets que organiza CicLAvia y otros eventos similares en el condado de Los Ángeles, Las calles se cierran temporalmente a los autos para abrirlas a la gente. La meta del programa es alentar los medios de transporte sustentable como andar en bicicleta, caminar y usar el transporte público.
Si nunca han visitado Uptown Whittier esta es una buena oportunidad para hacerlo. Vengan al evento y traigan su bicicleta. O bien pueden caminar o andar en patineta a través de toda la ruta. Habrá también un muro para escalar, museos, una exhibición de arte y mercados de granjeros.
Si van en autobús, tengan en cuenta que habrá desviaciones a lo largo de la ruta. Consulten nuestra página Service Advisory para información al respecto. ¡Esperamos verlos en el evento! Asegúrense de pasar a saludar al personal de Metro que estará en el Whittier Community Center Hub en Mar Vista Street.
Categories: Bicicletas