Uno de los juegos de la semifinal de la Copa de Oro de la CONCACAF tendrá lugar en el Rose Bowl este domingo. Dependiendo del resultado de los partidos del jueves, el encuentro será entre Jamaica, Canadá, México y Honduras.
Las puertas del Rose Bowl se abrirán a las 4:30 p.m. y el juego empezará a las 5:30 p.m. Si piensan asistir, pueden tomar la Gold Line hasta la estación Memorial Park y caminar unos 5 minutos hasta el estacionamiento del edificio Parsons para de ahí abordar el autobús especial hasta el estadio. Por favor tomen en cuenta que este autobús NO será gratis para este evento: costará $5 el viaje redondo si compran por anticipado su boletos y $10 el día del partido. El autobús dará servicio entre Parsons y el Lote B del Rose Bowl desde tres horas antes del juego y hasta una hora después de que éste termine.
También pueden caminar hasta el Rose Bowl desde la estación Memorial Park o pueden ir en una de las bicis compartidas de Metro. Hay un kiosco frente a la estación Memorial Park y otro en Brookside Park.
Aquí varias preguntas y respuestas comunes sobre las tarifas de Metro y la tarjeta TAP:
- Un recorrido de ida cuesta $1.75 y tiene dos horas gratis de transferencias.
- Una tarjeta TAP cuesta $1 y se puede volver a usar.
- Eviten largas filas en las máquinas expendedoras TAP, carguen por anticipado su tarjeta con $3.50 de valor almacenado para un viaje redondo.
- Las tarjetas TAP se deben pasar por la máquina antes de abordar, incluyendo en las estaciones donde se hacen transferencias.
- Dos niños menores de 5 años pueden viajar gratis con un adulto en autobús o tren.
- Por favor hagan clic aquí para más información sobre las tarifas.
Si buscan un estacionamiento antes de llegar, en Union Station pueden dejar su auto por $8. Hay también muchos estacionamientos a lo largo de la Gold Line. Algunos son gratis y otros de paga. Chequen esta página para más detalles.
Categories: Go Metro