Metro implementará cierres parciales y totales en la autopista I-405

 

A partir del lunes 31 de julio, habrá 15 cierres parciales y totales durante las noches en la autopista I-405 debido a la construcción de un puente para la Línea  Crenshaw/LAX. La firma contratista de Metro, Walsh Shea Corridor Constructors, estará a cargo del proyecto.

Los cierres se necesitarán para remover la estructura de madera utilizada para construir el puente de 800 pies de largo que atraviesa la 405,  Hyde Park Avenue y La Cienega Boulevard.

Los cierres serán de las 10 p.m. a las  5 a.m. de lunes a viernes. La autopista estará abierta totalmente durante los fines de semana.

Horarios:

  • Del 31 de julio al 4 de agosto. Los carriles en dirección norte están totalmente cerrados entre los bulevares  Century y  La Tijera.
  • Del 7 al  11 de agosto. Cierre parcial en dirección norte y sur de los carriles 1 y 2 y de los HOV.
  • Del 14 al 18 de agosto. Los carriles en dirección sur estarán totalmente cerrados entre la rampa de salida hacia La Ciénaga y la rampa de entrada a  La Tijera.

Desviaciones:

  • Si van en dirección sur,  salgan de la 405  en la rampa de Florence/Manchester, sigan hacia el sur sobre La Cienega y regresen a la autopista en la rampa de entrada de Olive Street.
  • Quienes van hacia LAX pueden permanecer en La Cienega para entrar a Century Boulevard o reingresar a la 405 ay usar la autopista 105 en dirección oeste y Sepulveda Boulevard para llegar al aeropuerto.
  • Si van en dirección norte, salgan en la rampa de Florence/ Manchester, den vuelta a la izquierda (oeste) en Manchester, a la derecha (norte) en La Cienega, a la izquierda en Centinela y luego a la izquierda en La Tijera hasta la rampa de entrada al 405 en dirección norte.

Las fechas de cierres son tentativas y están sujetas a cambio basadas en el progreso de la construcción y las condiciones del clima. Se espera que el puente se complete en  2018.

LAX alienta a los pasajeros a llegar a la terminal dos horas antes de abordar para los vuelos domésticos y tres horas para los internacionales.

Sentimos las inconveniencias que estos cierres puedan causar y les pedimos a los conductores que salgan con más tiempo por las demoras que pueda haber.