Hablando sinceramente, estamos emocionados por las noticias sobre las Olimpiadas. A nuestro juicio, organizar unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos será bueno para la región y para ayudar a encender un fuego colectivo en todo el mundo con el fin mejorar una variedad de cosas que están mal.
En las redes sociales se puede ver que hay mucho interés acerca de lo que nuestro sistema de transporte podría desarrollar en 11 años. No parece haber la sensación de que la gente esté temiendo el tráfico de los Juegos Olímpicos, tal vez porque la gente sabe que nuestra región a menudo maneja múltiples y simultáneos grandes eventos y todos hemos logrado vivir indemnes a través de Carmageddons, CicLAvias, etc.
También esto: Si el dinero estatal y el federal están disponible para grandes proyectos de transporte, Metro está bien posicionado para competir por esos fondos con los Juegos Olímpicos y una serie de estudios ambientales que están por cocinarse.
Aquí, el enlace a la nota completa: L.A. gains financial concessions in return for agreeing to host the 2028 Olympic Games (LAT)
Categories: Noticias de Transporte