No se ha puesto mucha atención a la revisión del estudio preliminar que se dio a conocer a principios de este mes sobre la 710. El proyecto propone ampliar la autopista 710, entre el centro de Long Beach y la autopista 60, rehacer cruces, probablemente agregar un corredor para camiones de carga y mejorar vías peatonales y para ciclistas.
En una nota publicada en LongBeachize, Brian Addison no le da al proyecto una reseña muy entusiasta. Se enfoca especialmente en el prospecto de los cruces de diamante (que básicamente eliminan la necesidad de señales para dar vuelta a la izquierda) que se usarán para tener acceso a la autopista. Brian siente que esos cruces impondrán una pesada carga en los peatones y ciclistas que requieran cruzar en las intersecciones que tienen mucho tráfico.
Creemos que sería bueno que todos vieran el estudio ambiental. Se trata de un gran proyecto que ha estado bajo estudio por años y todavía tiene mucho que analizarse. Habrá también reuniones públicas este mes para que el público pueda comentar.
Aquí, el enlace a la nota completa: 710 project releases REIR; proposal creates further ped/bike danger for west & north Long Beach(LongBeachize)
Categories: Proyectos