Los cierres en Flower St. para el Regional Connector empezarán el 8 de septiembre

La construcción del Regional Connector se ha completado en casi una tercera parte. La siguiente fase de obras empezará el 8 de septiembre,  cuando los trabajadores remuevan el concreto de Flower Street, desde las  calles 5th hasta la  6th para instalar una cubierta o un paso temporal.  Esta obra requerirá una serie  de cierres temporales de calles durante los fines de semana que durará hasta diciembre.

Mientras tanto, Angeli, la máquina perforadora de túneles, estará a cargo de excavar la mayor parte del segmento de vías subterráneo,  que conectará las nuevos túneles del proyecto desde  4th St. hasta  la estación 7th St/Metro Center.

Qué esperar
Para instalar los paneles de la cubierta, los cierres de fin de semana en Flower St. empezarán los viernes a las 7 p.m. y durarán hasta los lunes a las  5 a.m. Los cierres continuarán todos los fines de semana por tres meses (excepto los días festivos).

Recuerden que estos cierres coinciden con el cierre ya existente en  6th St. y Flower St.

Las desviaciones recomendadas  incluyen  Grand Avenue para el tráfico hacia el sur, Hope St. para el tráfico en dirección norte y Wilshire Boulevard para el tráfico hacia el oeste. El acceso peatonal y local a los negocios se mantendrá durante los cierres.

Después de la colocación de la cubierta
Una vez que se completen las operaciones de la cubierta, se restaurará totalmente el acceso y todas las actividades de construcción tendrán lugar bajo la superficie y detrás de barreras especiales. En el lugar se colocarán vallas semi-permanentes hasta 2020.

La instalación de la cubierta en Flower St. se completará durante el primer trimestre de 2018, cuando los trabajadores lleguen al sur de 6th St. donde terminan las vías de la Blue Line. Mientras todo esto ocurre, empezarán las obras en el segundo túnel  en la futura estación Historic Broadway. Para el próximo año, se espera que la construcción del Regional Connector haya llegado a la mitad.