El director general ejecutivo de Metro, Phillip A. Washington, envió el siguiente mensaje al personal de la agencia ayer por la mañana:
Querida Familia de Metro:
Hoy, la administración Trump anunció el fin de la Acción Diferida Para Quienes Llegaron en la Infancia, mejor conocido como DACA o Programa de los Dreamers.
Les escribo este correo electrónico como un mensaje personal, no como una declaración política o un intento de hacer o tomar una postura política en este asunto. Más bien, como el servidor que soy, con el puesto de director general ejecutivo, y entendiendo que puede haber Dreamers que son miembros de la familia de Metro que todos conocemos y queremos, les digo que no se sientan preocupados o desencantados y tristes. Haremos todo lo posible para proporcionar excelencia en el servicio y apoyo y si hay quienes necesitan discutir este anuncio, le señalaremos la dirección correcta para hablar con consejeros o con personal de apoyo.
Mantengan la fe y sepan que apoyaremos a nuestra Familia de Metro.
Continuaremos adelante y seremos tolerantes y respetuosos de todos (incluyendo por igual a nuestros empleados y pasajeros de transporte público).
Sinceramente,
Phillip A. Washington
Categories: Menciones de Metro