
Foto cortesía de Jeff Parker.
Celebren el Mes Nacional de las Artes y las Humanidades con una serie de eventos que van desde proyecciones de películas hasta encuentros con artistas de Metro. Aquí les presentamos la lista de lo que hemos preparado. Todos los eventos son gratis y abiertos a todo el público:
- Domingo 1 de octubre: Recorrido de arte por estaciones de trenes de 10 a.m. al mediodía. La cita es en el kiosco de información de Union Station, cerca de la entrada por Alameda Street.
- Sábado 7 de octubre: Recorrido de arte por estaciones de trenes de 10 a.m. al mediodía. La cita es en la estación Hollywood/Highland al nivel de la entrada por la calle.
- Domingo 8 de octubre: Recorrido por el arte y la arquitectura de Union Station de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. La cita es en el kiosco de información de Union Station, cerca de la entrada por Alameda Street.
- Viernes 13 de octubre : Metro presenta Roller Dreams dirigida por Kate Hickey. Las puertas se abren a las 7:15 p.m. en el histórico Salón de Boletería de Union Station. La proyección será de 8 p.m. a 10 p.m. (Le seguirá Mur Murs dirigida por Agnès Varda el 3 de noviembre y por This is the Life dirigida por Ava DuVernay el 1 de diciembre).
- Jueves 19 de octubre : Metro presenta al guitarrista y compositor Jeff Parker en el histórico Salón de Boletería de Union Station de 8 p.m. a 10 p.m. para una noche de jazz que explorará la relación entre la tradición y la tecnología.
- Sábado 21 de octubre: El artista comisionado de Metro, Walter Hood, encabezará una caminata a lo largo de Santa Monica Palisades para explorar la inspiración detrás de su obra escultural en la estación Downtown Santa Monica de la Línea Expo de 10 a.m. al mediodía.
- Sábado 28 de octubre: Conozcan al artista de Metro, Fabian Debora y reciban gratis una copia autografiada de su póster que celebra “ El Pueblo de Los Ángeles” en el El Pueblo Historical Monument Biscailuz Gallery de 1 p.m. a 3 p.m.
A Union Station se puede llegar por varias lineas de trenes y autobuses de Metro. Usen el Trip Planner para las mejores rutas y conexiones. Hay estacionamiento disponible para autos y bicicletas. Pueden entrar por Vignes o Cesar Chavez.
Categories: Arte en Metro